En honor a la Semana del Maestro, la organización barrial Tupac Amaru, está llevando a cabo toda una serie de actividades para los festejos.
¡Suscribite al Newsletter!
Lo que necesitas saber, desde donde necesites
Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEEn honor a la Semana del Maestro, la organización barrial Tupac Amaru, está llevando a cabo toda una serie de actividades para los festejos.
Las celebraciones comenzaron el sábado pasado con un desfile realizado en la Avenida Córdoba donde participaron 72 escuelas.
Anoche, en la sede de la organización se realizó la Elección Reina donde participaron todas las docentes de la escuela Batrolina Sisa ubicada en el barrio Tupc Amaru. La temática de la misma fueron los pueblos originarios, según nos comentaban en la entrevista que realizó Canal 4, fue con la intención de que la gente conozca un poco quiénes eran y cómo se vestían.
El resto del cronograma de actividades es el siguiente:
- 04/09: Juegos Recreativos en el Barrio Tupac Amaru
- 05/09: “Cantando por una escuela”
- 07/09: Desfile durante la mañana en Av. Córdoba y por la tarde a partir de las 14hs, y a la noche se realizará la “Noche de talentos”
- 08/09: “Gran maratón”
- 10/09: “Cena del maestro”
En relación a toda esta serie de eventos previstos, la líder de la organización Milargo Sala dijo lo siguiente: “es importante que participemos, es importante para nuestros maestros. Invitamos a todos nuestros maestros para que participen”.
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.