Ledesma. 

Fiesta clandestina: 39 arrestados en pub esta madrugada

La fiesta clandestina se realizó en un pub de Chalicán. No había medidas de bioseguridad y la gente estaba tomando alcohol y bailando.

Está madrugada 39 personas terminaron arrestadas por participar de una fiesta clandestina en un pub de la localidad de Chalicán, en el departamento de Ledesma, según informó la Policía de la provincia.

De acuerdo con los datos oficiales, los arrestados no hacía caso de ninguna medida sanitaria y, cuando los detuvieron, estaban bailando y tomando alcohol. Nadie respetaba distanciamiento social alguno, usaba barbijo ni cumplía con ninguna otra medida de bioseguridad.

Todos los demorados en Chalicán quedaron alojados en la Comisaría de la Seccional 40° a disposición de las autoridades contravencionales, debido a que estaban violando las medidas de restricción vigentes en toda la provincia a causa de la pandemia de coronavirus y para prevenir contagios.

En el operativo en Chalicán actuó el personal de la policía de las unidades regionales 2 y 4.

Embed

Manejaba una ambulancia borracho para ir a una fiesta clandestina

Este sábado lo miembros de la Policía de Salta que realizaban un control vehicular en la ruta 33, en uno de los accesos a la localidad de El Carril, se llevaron una sorpresa al parar una ambulancia y darse con que tanto el chofer como su acompañante iban completamente borrachos.

El jefe de mantenimiento del Hospital Joaquín Corbalán de Rosario de Lerma fue abordado por la policía de tránsito y su acompañante amenazó con llamar a sus contactos políticos si no los dejaban pasar "porque se les hacía tarde para el asado". Cuando les tocó pasar por la prueba de alcoholemia, el chofer dio 1,2 gramos de alcohol en sangre. Los hombre fueron demorados y la ambulancia quedó secuestrada. Adentro había una importante cantidad de cervezas, varios kilos de asado y pan fresco. Todo, según se supo, para una fiesta clandestina. El chofer fue multado con $90 mil por conducir en estado de ebriedad y por el mal estado del vehículo que no tenía balizas y presentaba fallas en el embrague.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: