Policial. 

Fiesta clandestina en Palpalá con personas demoradas

Otra fiesta clandestina tuvo lugar en Palpalá dejando como resultado 36 personas demoradas, 20 de ellos menores de edad.

La provincia de Jujuy continua con las restricciones nocturnas y en eventos con gran cantidad de personas a causa de la pandemia de coronavirus, sin embargo en Palpalá se llevó adelante otra fiesta clandestina.

El hecho ocurrió en el barrio 2 de abril de la ciudad siderurgica, donde luego de un operativo llevado adelante por las fuerzas de seguridad se pudo dar con la dirección donde se llevaba adelante el evento.

Los agentes de la Unidad Regional N°9 fueron quienes desactivaron esta fiesta clandestina, donde los concurrentes en el domicilio bailaban, consumían alcohol sin respetar ninguna de las medidas de bioseguridad impartidas por el COE en el marco de la pandemia por el coronavirus.

La fiesta clandestina llevada adelante en el barrio 2 de abril de la ciudad de Palpalá dejó como resultado 36 personas demoradas, entre ellas 26 son hombres y 10 mujeres.

Así también, de estas 36 personas involucradas en el evento donde la ingesta de alcohol era una constante sin medidas de distanciamiento, 20 son menores de edad.

Todas las personas fueron alojadas en sede policial donde se le labraron las actas contravencionales pertinentes. Por otro lado se dio aviso a los mayores responsables de cada uno de estos menores involucrados en la fiesta clandestina.

En el marco de la pandemia por coronavirus, el último reporte emanado por la Subdirección de Epidemiología informó la confirmación de 46 nuevos casos de COVID-19, tres de ellos en Palpalá. Por otro lado la pérdida lamentable de una persona por complicaciones causada por esta enfermedad.

A su vez, desde el inicio de la pandemia en la provincia de Jujuy se registraron 47.231 casos positivos, 45.395 vencieron la enfermedad; mientras que lamentablemente 1.500 personas fallecieron en nuestra provincia por complicaciones causadas por el coronavirus.

Fiesta clandestina.jpg
Fiesta clandestina en Palpalá con 36 personas demoradas

Fiesta clandestina en Palpalá con 36 personas demoradas

Desde el COE continua la atención mediante las líneas telefónica, tanto para consultas como también para atención medica al 0800-888-4767 las 24 horas o al 388 -4310494 (COE) de 8 a 20.00 hs. Por otro lado comunicarse con la policía para la denuncia de cualquier evento o fiesta clandestina que pueda atentar con la salud de toda la población.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: