FNE.. 

Fiesta Nacional de los Estudiantes: Colegio Nueva Siembra

Este viernes los estudiantes del Colegio Nueva Siembra eligen a su Representante para la Fiesta Nacional de los Estudiantes.

Candidatas a representante

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCdW2gTuLtTQ%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAJTqy7jieYQeOOyZCAgK2TwTks2tBugrVCdq5SPZCvv9F7kgEYmjK2bLBizxhem2EH9R1cBfCGBeoVej2zK08p3bwRQM7wCq5xBLDMDi39UKESpaGgBCC7uyuJFJJpq9mTGt7yFjSL6zyV8EQlvvjCTtsaDwZDZD

Promoción 2022

Los estudiantes del Colegio Nueva Siembra, estuvieron presentes en la pantalla de Canal 4 de Jujuy, sintetizando lo que será una gran noche para la institución educativa.

Candelaria Meyer, Matilde Casas, y Máximo Caseres, forman parte de la promoción 2022 del colegio, y fueron los encargados de invitar al público en general a vivir una noche llena de alegría y emoción.

"Nuestra elección el año pasado fue entre familiares de las candidatas, y entre nosotros nada mas, por la pandemia. Es por eso que este año esperamos vivirlo a pleno" detalló Matilde.

PRESENTACIÓN DE LA ELECCIÓN REINA 2022 DEL NUEVA SIEMBRA

En otras instituciones empezaron a elegir al chico 10, es por eso que en relación a esto Candelaria dijo, "Estamos hablando si elegimos o no el chico 10, vimos que varios colegios lo hicieron pero todavía no lo decidimos".

Máximo declaró que en relación a vivir la fiesta de niños o grandes es muy diferentes pero con la misma ilusión, "Obviamente de chico no se vive de la misma forma que hacerlo de grande, ahora somos parte de la elección y eso eso es lo bueno"

Y continuó "Nuestro colegio va presentar carruaje, y ya tenemos la idea de lo que va a ser. Toda la plata de la elección va destinada al carruaje"

Participación de la primaria

Habrá participación de los mas chicos con bailes "los chicos de la primaria representan un baile de cada pías, participa cada grado, las candidatas hacen el vals con la temática de Venecia con mascaras" explicó Candelaria.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: