FNE.. 

Fiesta Nacional de los Estudiantes: elección Divino Redentor

El 24 de junio la Fiesta Nacional de los Estudiantes tendrá una nueva elección de reina con el Colegio Divino Redentor. Conocé a las candidatas.

Este viernes 24 de junio la Fiesta Nacional de los Estudiantes continúa su edición 2022 con nuevas elecciones de reina. Esa noche el Colegio Divino Redentor elegirá su reina para esta nueva FNE que promete un regreso a la pre pandemia, siempre que la situación sanitaria lo permita.

Después de un 2020 de parate total por la pandemia y de un 2021 en donde hubo festejos adaptados a las medidas sanitarias, este año la Fiesta Nacional de los Estudiantes promete volver con todo si los contagios de covid-19 se mantienen controlados. Y para las chicas del Colegio Divino Redentor la gran noche será este viernes 24 de junio, a partir de las 20, en un boliche del acceso sur de la ciudad.

DIVINO REDENTOR TODOJUJUY-.mp4

Las candidatas del Colegio Divino Redentor en esta Fiesta Nacional de los Estudiantes

Las chicas del Colegio Divino Redentor ya se están preparando para esta noche. Serán más de 30 las candidatas que se presentarán el otro viernes y entre ellas estará la que represente al establecimiento en la próxima Elección Reina Capital.

Además, si la situación epidemiológica lo permite, este año regresarán los desfiles de carrozas y las chicas seleccionadas en la elección serán quienes desfilen en la obra que la promo 2022 construirá.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCePWQV0BSOF%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAJTqy7jieYQeOOyZCAgK2TwTks2tBugrVCdq5SPZCvv9F7kgEYmjK2bLBizxhem2EH9R1cBfCGBeoVej2zK08p3bwRQM7wCq5xBLDMDi39UKESpaGgBCC7uyuJFJJpq9mTGt7yFjSL6zyV8EQlvvjCTtsaDwZDZD

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: