Noche mágica. . 

Fiesta Nacional de los Estudiantes: Bianca Villalba es reina del José Hernández

El José Hernández coronó a Bianca Herrera Villalba como la representante por el año 2022 en el marco de la Fiesta Nacional de los Estudiantes.

Pasadas las 20hs se llevó a cabo una nueva elección reina por el año 2022 en el marco de la Fiesta Nacional de los Estudiantes. En esta oportunidad fue el turno de los chicos del Complejo Educativo José Hernández.

Este año se presentaron 17 candidatas que disfrutaron de una noche a pura emoción y alegría acompañadas de familia y amigos.

La corte quedó conformada de la siguiente manera:

Complejo Educativo José Hernández
Representante: Bianca Herrera Villalba

Representante: Bianca Herrera Villalba

Representante: Bianca Herrera Villalba

1era Princesa: Francesca Ricci

2da Princesa: Lola Moreno Sánchez

1era Dama de Honor: Ana Sofía Marenco Igarzábal

2da Dama de Honor: Juana Rodríguez Carranza

Miss Elegancia: Josefina Ducca

Miss Simpatía: Rosario Elías

Cabe recordar que el año pasado fue Luz Piattini García la elegida por la promoción 2021. Agradeciendo todo lo vivido durante esos meses, entregó los atributos a la nueva representante por el 2022.

El primer colegio en elegir representante entre los varones

Teófilo Sánchez de Bustamante fue el paje elegido
Teófilo Sánchez de Bustamante fue el paje elegido

Teófilo Sánchez de Bustamante fue el paje elegido

La noche del viernes fue una noche muy especial en la historia de la Fiesta Nacional de los estudiantes y en especial para el Complejo Educativo José Hernández. Teófilo Sánchez de Bustamante fue el paje elegido por el jurado para marcar una noche única.

La Institución educativa ubicada en el barrio Los Perales se convirtió en la primera en elegir una representante entre los varones y fijar una referencia con hecho histórico para la fiesta que representa al estudiantado de Jujuy.

La elección se realiza entre todos aquellos estudiantes que acompañan a las candidatas en cada una de las pasadas y sus respectivos bailes. Ante estos aportes, el jurado evalúa a los jovencitos y así determinó al nuevo representante.

Próximas elecciones confirmadas

20 de mayo - Los Lapachos

24 de mayo - Blaise Pascal

27 de mayo - Santa Bárbara

3 de junio - Nueva Siembra

10 de junio - Nacional 1

10 de junio - Remedios de Escalada

18 de junio - FASTA San Alberto Magno

Fiesta Nacional de los Estudiantes: Elección Capital

Este año es muy posible que la Elección Capital no se realice en el Estadio Federación de Básquet como fue durante muchos años, ya que en el lugar están realizando obras de refracciones.

Se estima que las mismas estarían terminando a fines de septiembre o en octubre, por lo tanto no llegaría a estar listas para la semana del estudiante.

Por tal motivo, la elección de la representante del Departamento Doctor Manuel Belgrano se podría realizar en el estadio de La Tablada o en las instalaciones del Club Gorriti, pero nada es seguro aun, solo resta esperar.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: