FNE 2021. 

Fiesta Nacional de los Estudiantes: en contra de la homofobia

Los alumnos del Colegio Nuevo Horizonte N°1 brillaron con un baile en contra de la homofobia en esta noche en la Fiesta Nacional de los Estudiantes.

En esta séptima noche en el marco de la Fiesta Nacional de los Estudiantes de la Experiencia FNE en Ciudad Cultural, estudiantes del Colegio Horizonte N°1 brillaron en el anfiteatro con una increíble coreografía en contra la homofobia, con el objetivo de agradecer al colegio por apoyarlos siempre.

En una entrevista para TodoJujuy, Tomás Arias contó "Nuestro baile es mas que nada para agradecer a la inclusión que nos da el colegio, cero discriminación en el colegio, muy incluyentes con nosotros somos bailarines y algunos somos parte de la comunidad".

Alumnos del Colegio Nuevo Horizonte N°1
Fiesta Nacional de los Estudiantes: Alumnos del Colegio Nuevo Horizonte N°1

Fiesta Nacional de los Estudiantes: Alumnos del Colegio Nuevo Horizonte N°1

Y continuó "Queremos que la sociedad se entere que ya no tenemos que ocultarnos para ser lo que realmente nos gusta y encanta, tenemos que ser nosotros mismos".

Ni el maquillaje ni la ropa nos define como personas, cada uno tiene una identidad diferente. Ni el maquillaje ni la ropa nos define como personas, cada uno tiene una identidad diferente.

Para hacer la coreografía primero hicieron un casting, y quedaron cuatro chicos de la comunidad, "bueno la inclusión es muy grande, nos encanta que los profesores nos apoyen y no nos dejen solos".

Después de bailar sintieron mucha adrenalina y un gran apoyo del publico "Me siento con la adrenalina a mil, sentir que la gente te apoya es lo más lindo. A veces sentimos que nuestra familia no nos apoya pero que el público lo haga es muy lindo" finalizó Tomás en su relato.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: