FNE.. 

Fiesta Nacional de los Estudiantes: la EET N°1 pide ayuda

La EET N°1 necesita donaciones para empezar a construir la carroza que los representará en la Fiesta Nacional de los Estudiantes este año en el desfile.

Los encargados de iniciar con estas tareas son los alumnos de sexto año que mostraron su preocupación por la escasez de recursos que poseen.

Expresaron que necesitan colaboración para la parte mecánica como ser disco de corte y amolado para amoladora chica y grande. También indumentaria, artículos de protección, guantes, electrodos, entre otros, que serán usados para iniciar la limpieza del chasis y los soportes de cada movimiento.

A partir de este lunes comenzaron a planificar las tareas que llevarán a cabo como ser los planos y todo lo que conlleva la construcción, "estamos trabajando en eso para que genere más impacto visual. Con la iluminación estamos atrasados, no tenemos nada, ni insumos y de a poco estamos juntando para salir adelante", comentó Iván Maldonado, uno de los estudiantes abocados a la construcción.

EET 1
Fiesta Nacional de los Estudiantes: La EET Nº 1 pide colaboración.

Fiesta Nacional de los Estudiantes: La EET Nº 1 pide colaboración.

Bono solidario

Asimismo, Iván señaló que "estamos haciendo capacitaciones en los chicos y tenemos que comenzar de cero. Por la interrupción que hubo por la pandemia se perdieron muchos conocimientos así que queremos que los adquieran para hacer este trabajo entre todos".

Las donaciones se pueden acercar a la institución ingresando por calle Salta 1.143 o por la Ramírez de Velazco del casco céntrico de San Salvador de Jujuy. "Necesitamos lo que sea, todo nos viene bien y le pedimos de corazón a la gente que nos colabore", dijo el alumno.

Para recaudar fondos lanzaron un bono solidario que cuesta 300 pesos y hay $ 200.000 en premios. Los mismos pueden ser adquiridos en la EET N°1 y se sortearán el 13 de junio a las 17 en el taller.

IVAN MALDONADO - TODOJUJUY.mp4

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: