FNE 2021. 

Fiesta Nacional de los Estudiantes: Pía Yécora en la Puna

Este martes y miércoles la representante Nacional de los Estudiantes recorrerá varias localidades de la Puna de Jujuy en el marco de los 70 años de la FNE.

En el marco del 70° aniversario de la Fiesta Nacional de los Estudiantes, la representante nacional Pía Yécora iniciará un recorrido por localidades de la Puna de Jujuy este martes y miércoles.

La joven que fue elegida en el mes de septiembre de este año iniciará sus primeros recorridos para acercar la fiesta más linda a los distintos puntos de la provincia y el país.

En la primera jornada, el martes 26 de octubre, estará a partir del mediodía en la Plaza Central de la localidad de Abra Pampa, donde la gente podrá acercarse a compartir con ella.

Además, el miércoles 27 de octubre visitará Alfarcito, Tusaquillas y Rinconadillas.

Cabe destacar que será acompañada por representantes del Ente Autárquico Permanente, quienes invitarán a cada estudiante a sumarse a la celebración en 2022.

Pía Yécora, representante nacional de los estudiantes

Luego de un año de pandemia sin Fiesta Nacional de los Estudiantes, en este 2021 la celebración más linda volvió de una forma muy particular con protocolos para evitar la propagación de Covid-19.

Pía Yécora fue elegida como la representante del Colegio Los Lapachos, el departamento Doctor Manuel Belgrano, la provincia de Jujuy y la Fiesta Nacional de los Estudiantes.

La celebración principal fue en el colegio Nacional N° 1, donde 23 provincias presentaron a sus representantes y por primera vez se eligieron embajadoras de cada región.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: