Elección.. 

Fiesta Nacional de los Estudiantes: Reina de la EETN°1

Abril Gramajo fue elegida como la nueva representante de la Escuela de Educación Técnica n°1. También coronaron a Emiliano Medina Ramos como el paje 10.

Por  Victoria Marín

La Escuela de Educación Técnica N°1 eligió a Abril Gramajo como reina para representar al alumnado en la Fiesta Nacional de los Estudiantes. También eligieron a Emiliano Medina Ramos como el paje 10.

Este viernes se vivió una noche más de la Fiesta Nacional de los Estudiantes y fue el turno de la emblemática Escuela de Educación Técnica N°1. Los "lobos" ya tienen su nueva soberana y se trata de Abril Gramajo, quien será acompañada por Silvia Susana Soto como primera princesa y a Dalma Altamirano Yebara como segunda princesa.

image.png

El jurado en una noche magnifica tuvo la difícil decisión de elegir entre 23 candidatas a la sucesora Nicole Roca quien dejaba su reinado.

Paje 10

Muchos colegios optaron por darle su lugar a los alumnos de desfilar y vivir la misma experiencia que a las alumnas y la EETN° 1 no se quedó afuera de esto. Es por eso que Emiliano Medina Ramos fue elegido como el paje o chico 10 de la noche.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: