FNE 2022.. 

Fiesta Nacional de los Estudiantes: sábado estudiantil en agosto

Los colegios secundarios ya recibieron el reglamento para poder participar del evento que forma parte de la Fiesta Nacional de los Estudiantes.

Dos fechas del Sábado Estudiantil en agosto

Según confirmaron a TodoJujuy.com las dos fechas del Sábado Estudiantil se realizará el 13 y 27 de agosto. En este sentido también adelantaron que el horario establecido será desde las 13 horas hasta que concluyan con las actividades, alrededor de las 19 horas en el estadio 23 de agosto.

Como es habitual el evento se divide en dos jornadas diferentes teniendo en cuenta el gran número de establecimientos educativos, es por eso que el 13 de agosto será el turno de los colegios con menos cantidad de alumnos, mientras que el 27 corresponderá a las instituciones más "grandes".

image.png
Fechas confirmadas para el Sábado Estudiantil en el estadio 23 de Agosto

Fechas confirmadas para el Sábado Estudiantil en el estadio 23 de Agosto

Los colegios ya recibieron el reglamento

En este contexto los colegios ya recibieron el reglamento correspondiente para el desarrollo de las actividades en el mes de agosto.

Esto se debe a que, durante cada Sábado Estudiantil, los jóvenes realizarán bailes por competencia y además, confeccionarán las tradicionales "napolitanas" que estarán acompañadas por las hinchas -punto que también será evaluado por un jurado presente-.

Asimismo, adelantaron a nuestro medio que las canciones que tendrán que bailar los alumnos serán cargadas a una plataforma de música para que todos puedan ir conociendo de antemano lo que se vivirá los días 13 y 27 de agosto en el estadio de barrio Luján.

Repaso por el último Sábado Estudiantil antes de la pandemia

Hinchadas del Sábado Estudiantil
Todo lo que dejó el primer Sábado Estudiantl

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: