Hospitales al borde de la capacidad, personal médico saturado y más jóvenes internados no parecen ser suficiente motivo para algunas personas que sostienen conductas totalmente irresponsables como la organización de fiestas clandestinas, ante la nueva ola de coronavirus en la provincia.
El argentino Guido Pella superó al colombiano Daniel Galán y se metió en la segunda ronda del Grand Slam parisino..jpg
Bailes, alcohol y descontrol en todo Jujuy
Durante el fin de semana se desarticularon cinco fiestas clandestinas en todo Jujuy en donde jóvenes y adultos se mostraron totalmente ajenos a la difícil situación que atraviesa Argentina.
Reuniones masivas, bailes y un altísimo consumo de alcohol fueron algunas de las características comunes que reunían las fiestas clandestinas que se llevaban a cabo en Palpalá, Libertador, Perico y La Quiaca.
El día sábado en Palpalá se desarmaron dos fiestas. Una de ellas era un festejo por un cumpleaños de 50 con más de 60 invitados y una banda que tocó en vivo, mientras que en Rio Blanco se detuvo una fiesta denominada “Noche de Flour” que era promocionada por redes y terminó con 10 personas detenidas.
En el departamento de Tilcara, en el barrio Tupac Amaru del pueblo, más de 30 personas escaparon por los techos huyendo del operativo policial que se hizo presente en el lugar ante la denuncia de un vecino. La policía logró detener a 3 personas vinculadas con la organización.
En Libertador General San Martin el lugar elegido fue una vivienda del barrio 22 de Mayo, donde 28 personas fueron demoradas y puestas a disposición del Juzgado Contravencional. También se secuestraron 6 motos.
En la ciudad limítrofe de la Quiaca la Policía de la Provincia de Jujuy logró detener una fiesta que se realizaba en una casa ubicada en la circunvalación con un saldo de 8 personas arrestadas y un grupo que se dio a la fuga.
El caso quizás más llamativo del fin de semana en Jujuy, fue la reunión de un partido político en ciudad Perico a donde se encontraban más de 100 personas que no respetaban el distanciamiento social y tampoco cumplían el acuerdo 2075/20.
La Policía de la Provincia de Jujuy informó que en todos los casos se labraron las actas contravencionales y se aplicarán las multas correspondientes.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.