Para lo que resta de la jornada se espera una máxima de 34 grados, probabilidad de chaparrones y tormentas aisladas con mejoras temporarias.
¡Suscribite al Newsletter!
Lo que necesitas saber, desde donde necesites
Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEPara lo que resta de la jornada se espera una máxima de 34 grados, probabilidad de chaparrones y tormentas aisladas con mejoras temporarias.
Para el jueves se espera un tiempo inestable con temperaturas mínimas de 21 grados y las máximas de 33, con probables precipitaciones.
La jornada del viernes no presentará grandes variables ya que las temperaturas serán de 20 grados con una máxima de 34 grados e inestabilidad a lo largo del día.
El sábado será una jornada mayormente con nubosidad variable y tormentas aisladas, presentando temperaturas mínimas de 20 grados y máximas de 33.
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
video
video
video
video
video