Termina agosto. 

Fin de semana agradable con cielo despejado y máximas de 27°

Agosto se despide con un fin de semana soleado, donde el SMN pronostica máximas que podrían rondar los 27° en la capital jujeña.

Arrancamos el último fin de semana de agosto, y el Servicio Meteorológico Nacional, anticipa dos días agradables, con cielo despejado y máximas que alcanzarían los 27°. Estas condiciones, se trasladarían a toda la provincia sin ningún tipo de alerta emitida.

Para iniciar este sábado, el SMN pronosticó una mínima de 6° y una máxima de 24°. Asimismo, detalló que se prevé una jornada soleada y que por la noche las temperaturas descenderían alcanzando los 13 grados.

Por otra parte, haciendo alusión al domingo, los especialistas anticipan que contaremos con un día con cielo totalmente despejado y máximas que llegarían a los 27°. Además, adelantaron que para el inicio de semana estas condiciones continuarían de igual manera, esperándose temperaturas elevadas que rondarían entre los 30° y 32°.

detalle tiempo.jpg
Fin de semana agradable con cielo despejado y máximas de 27°

Fin de semana agradable con cielo despejado y máximas de 27°

TIEMPO PARA EL SÁBADO EN LA PROVINCIA

Por la mañana del sábado, el SMN no anunció alertas para la provincia de Jujuy, indicando que las condiciones serán normales con distintos niveles de temperaturas según la región. A continuación te detallamos lo que se anticipa para cada localidad para este sábado:

*Palpalá: 8° - 25°
*Perico: 9° - 26°
*El Carmen: 8° - 24°
*San Pedro: 12° - 28°
*Libertador: 12° - 28°
*Tilcara: 1° - 21°
*Humahuaca: -4° - 19°
*La Quiaca: -5° - 16°

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: