Ciclo de conciertos.. 

Fin de semana con espectáculo en Plaza España

Continuando con los ciclos de conciertos en Plaza España, este fin de semana presentan un especial de las Yungas.

Dando continuidad al Ciclo de Conciertos en Plaza España de Casa de Gobierno, estarán hoy viernes 7 y el sábado 8, a partir de las 21, artistas jujeños brindando un gran espectáculo para que la comunidad en general pueda disfrutar de la música que brindarán artistas locales desde las Yungas jujeñas.

Hoy viernes 7 a partir de las 21, actuará el grupo Darío Flores y los Loretos mientras que para el sábado 8 la convocatoria es a las 20, cuando subirán al escenario el conjunto Encuentro ya las 21 hará lo propio Sampedreños, ambos oriundos de la región de las Yungas.

El ciclo de conciertos tendrá continuidad durante los fines de semana de Enero, Febrero y Marzo, donde se presentaran artistas de las regiones de los Valles, Quebrada y Puna de manera alternada, teniendo como escenario la remozada Plaza "España" de Casa de Gobierno y con entrada libre y gratuita.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: