Se viene un nuevo fin de semana con condiciones similares al anterior en materia de buenas condiciones ya que no se esperan lluvias ni el sábado ni el domingo.

Para mañana el Servicio Meteorológico Nacional, anuncia una mañana frío con una mínima de 8°C y cielo prácticamente despejado. En cuanto a la máxima no alcanzará a superar los 24°C.

Si bien habrá mucha amplitud térmica, el tiempo se mantendrá fresco durante la mayor parte del día. En cuanto a las condiciones en el cielo, no se esperan lluvias y estará ligeramente nublado.

Pasamos al domingo en donde por la mañana también se registrará baja temperatura, la mínima prevista será de 10°C, do grados más que el sábado con cielo despejado.

Hacia el mediodía la máxima sube un poco más llegando también a los 24°C ya con la posibilidad de disfrutar del típico solcito de otoño.

Tampoco se esperan lluvias por lo que será un fin de semana ideal para disfrutar al aire libre, siempre teniendo en cuenta las restricciones vigentes por el coronavirus en la provincia.

Copyright  Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario