Finalmente se aprobó el Parque Industrial de Perico

La instalación y puesta en funcionamiento del 1er Parque Industrial en Perico fue aprobado por la Presidenta de la Nación. Esta tarde a las 15:30 encabezará el acto en Buenos Aires donde realizará este anuncio y el Intendente viajará para estar presente.

Se concretó la habilitación del 1er Parque Industrial en la provincia, en este caso será el de Perico. Así lo confirmó el Secretario de Industria y Comercio, Ing. Sergio Aramayo. “Esta tarde a las15:30pm el acto donde se realizará este anuncio será presidido por la presidenta Cristina Fernández y el Intendente Rolando Ficoseco viajará a Buenos Aires para estar presente”.

Afortunadamente, según Aramayo el Parque Industrial cumplió con todos los requisitos para estar dentro del Registro Nacional de Parques Industriales y fue el 1er proyecto aprobado para establecer el cerco perimetral que necesita esta obra.

“Esto es de suma importancia le da habilitación agroindustrial y de servicios a la provincia, hay más de 300 empresas que pidieron estar presentes y producir sus productos y servicios en el parque”.

Además, estará controlado por una comisión especial que será conformada en la Legislatura, y parte de lo que se recaude será para el Hospital Plinio Zabala de aquella localidad.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: