La madrugada del domingo 17 de septiembre del año pasado, Matías Puca caminaba con tres amigos por la calle Fascio al 600. En ese momento un auto fuera de control subió a la vereda y alcanzó a dos de los cuatro jóvenes.

Allanamiento en la finca Perovic

El conductor escapó y la justicia lo buscó intensamente. Hasta se llegó a ofrecer recompensa por datos que ayuden a llegar al responsable de la situación.

Te puede interesar: Caso Puca: allanaron las oficinas y la casa de Pablo Perovic por supuesto encubrimiento

Antes de fin de año, justo el último día hábil del año, luego de más de cuatro meses de búsqueda, se conoció a un imputado en la causa. Se trata de Pablo Perovic quien está acusado de supuesto encubrimiento y quien recibió una serie de allanamientos en su casa y oficina.

Se conoció que se encuentran allanando la casa de la madre de Pablo Perovic en horas de la mañana,la propiedad se encuentra en el barrio Alto Comedero en cercanías al Parque Cementerio "El Solar". Una vecina del lugar comentó que caballería, perteneciente a la Policía de la Provincia ingresó antes de las 9 al Loteo Perovic. Vecinos del lugar informaron que están explorando la zona con un drone desde ayer y la misma se encuentra vigilada desde el sábado.

Personas que viven cerca de la vivienda en cuestión comentaron a TodoJujuy.com que ingresaron de manera muy rápida y que en el terreno hay un salón de fiesta. También contaron que en ese lugar viven Federico Perovic, hermano del único imputado en la causa.

Cabe recordar que el fiscal general Lello señaló tras la imputación de Perovic:

“esta investigación presenta particularidades por cómo ocurrió el evento”

El fiscal Osinaga salió del inmueble allanado y explicó que no se puede realizar un balance de la medida llevada adelante aún, pero que están realizando todas las acciones necesarias para esclarecer la causa.

Osinaga explicó que Perovic sigue imputado y que se continúa investigando. También comentó que gente de la familia se encuentra en la casa allanada y que el operativo continuará toda la tarde.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario