11 de septiembre. 

FNE 2021: la pintada será solo para estudiantes secundarios

Durante la FNE 2021 la pintada no será abierta, familiar y competitiva. Solo podrán formar parte estudiantes secundarios y un profesor con carnet de vacunación.

En el marco de la FNE 2021, dieron a conocer que el próximo 11 de septiembre se llevará a cabo la tradicional pintada pero con modificaciones considerando la pandemia. En esta oportunidad, solo podrán participar estudiantes secundarios y profesores que cuenten con certificado de vacunación.

A pocos días de dar inicio la edición 70 de la Fiesta Nacional de los Estudiantes, desde el Ente Autárquico Permanente anunciaron que el sábado 11 de septiembre de 10 a 16 horas, se desarrollará la pintada en Ciudad Cultural. Teniendo en cuenta los protocolos vigentes, este año no será abierta, familiar y competitiva ya que solo tendrán posibilidad de formar parte los alumnos pertenecientes al nivel secundario.

Asimismo, se informó que para mantener las burbujas, podrán asistir de a cuatro estudiantes por colegios según los turnos otorgados. Estos mismos serán acompañados por profesores asesores que cuenten con el certificado de vacunación contra el coronavirus.

Elementos con los que deberán asistir a la pintada

Quienes se presenten este sábado sobre la calle de los Food Trucks, deberán llevar los siguientes elementos:

  • Trapos
  • Solventes
  • Guantes
  • Pinceles
  • Gorra
  • Botella descartable
  • Barbijo y alcohol en gel
image.png
FNE 2021: la pintada será solo para estudiantes secundarios

FNE 2021: la pintada será solo para estudiantes secundarios

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: