Capital. 

FNE 2021: Luz Piattini García es la reina del José Hernández

Se suma un nuevo nombre a la FNE 2021, Luz Piattini García es la nueva reina del Complejo Educativo José Hernández.

Dentro de la FNE 2021, el Complejo Educativo José Hernández coronó a su flamante reina: Luz Piattini García fue elegida como la nueva representante de todo el estudiantado. La elección reina se llevó a cabo en el teatro Martín Fierro, perteneciente a la institución.

Un nuevo nombre se suma a la Fiesta Nacional de los Estudiantes, Luz Piattini García fue elegida por el jurado como la soberana del José Hernández. De esta manera, la jovencita será la encargada de representar al establecimiento del barrio Los Perales en lo que será la Elección Reina Capital que se desarrollará el 17 de septiembre.

Cabe destacar que siguiendo los protocolos establecidos por el Ente Autárquico, cada candidata elegida se encargó de coronarse para respetar todos los protocolos sanitarios.

elecicon jose h.jpg
FNE 2021: Luz Piattini García es la reina del José Hernández

FNE 2021: Luz Piattini García es la reina del José Hernández

Además, también se conocieron los nombres de Rocío Eadi Montiel, como Primera Princesa, mientras que Delfina Leal, es Segunda Princesa. Asimismo, Ana Laura Arriaga fue coronada como Primera Dama de Honor, Abigail Mercado Paoilini como Segunda Dama de Honor, Martina Ruarte Zissi es Miss Simpatía y Ana Victoria Caratoni como Miss Elegancia.

Una vez coronada, Luz Piattini García manifestó las primeras palabras como la nueva soberana del José Hernández, expresando: "Estoy muy agradecida a mis compañeros y amigos, estoy muy emocionada por poder vivir esta fiesta, gracias a todos los que hicieron posible esto".

Luz Piattini García .jpg

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: