FNE 2022.. 

FNE 2022: Hoy habrá servicio de colectivos hasta las 2AM

En el marco de la Elección Reina Nacional de la FNE 2022, esta noche los colectivos trabajarán hasta las 2 de la madrugada y las paradas estarán sobre Av. Éxodo.

Por  Victoria Marín

Llegó el día de la Elección Reina Nacional de la Fiesta Nacional de los Estudiantes que se llevará a cabo en el Estadio 23 de Agosto desde las 21hs. En ese sentido, se informa a la comunidad que los colectivos prestarán servicio hasta las 2 de la madrugada para todo el público que asista al evento.

Al respecto Guillermo Marenco, Secretario de Servicios Públicos del municipio, anunció que junto a los empresarios de transporte modificaron el horario de finalización de servicios de hoy, siendo éste hasta las 2 am teniendo en cuenta que el espectáculo podría terminar pasadas las 1.

Las paradas de colectivo estarán en Av. Éxodo y otra alternativa en Av. Parroco Marshke si la demanda lo requiere.

"Pedimos a los usuarios que colaboren asistiendo en transporte urbano, ya que en las zonas aledañas del evento o del acceso este colapsa y el estacionamiento no alcanza y genera contratiempo" expresó el Secretario, en relación a lo que viene sucediendo con los vehículos en Ciudad Cultural.

Estacionamiento vehicular

Además adelanto que “La zona de estacionamiento que estará habilitada para que la gente pueda dejar su vehículo será toda avenida Párroco Marshke, Pueyrredón y las calles aledañas a un reconocido supermercado de la zona”.

image.png

Detalles de la Elección Nacional

¿A qué hora comienza y dónde será? La gala se llevará a cabo el viernes desde las 21 horas en el Estadio 23 de Agosto de la capital jujeña.

¿Dónde puedo conseguir las entradas? Las mismas estarán a la venta en Ciudad Cultural (de 9 a 13hs), en el Estadio 23 de Agosto (de 10 a 20hs), en Annuar Shopping (de 10 a 22hs) o bien por la página web de VIVATICKET. Cabe recordar que a pocas horas de su lanzamiento, se agotaron las entradas VIP para el evento.

Precio de las entradas:

Popular: $1.500

Platea: $4.000

Campo: $6.000

VIP: $12.000(agotadas)

A partir de qué edad pagan los niños y niñas: Es importante recordar que los niños pagan la entrada a partir de los 6 años. En el caso de las personas con discapacidad, ingresan gratuitamente presentando el carnet de discapacidad y pueden asistir con un acompañante. En este caso van a ser ubicados en el sector de las gradas populares.

Carroceros, carroceras y comisión estudiantil entran gratis: Los chicos que comparten obleas deberán ir juntos y presentar su DNI para poder ingresar sin pagar.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: