Servicios.. 

FNE 2022: Todos los colectivos llegarán a Ciudad Cultural

Desde la Municipalidad de San Salvador de Jujuy confirmaron cambios en recorridos de colectivos durante la Fiesta Nacional de los Estudiantes.

Por  Ramiro Menacho

Se acerca la Fiesta Nacional de los Estudiantes y la Municipalidad de San Salvador de Jujuy confirmó que todos los colectivos modificarán sus recorridos para llegar hasta la Ciudad Cultural.

El objetivo es que la gente pueda llegar hasta el predio sin mayores complicaciones y disfrute de uno de los eventos favoritos de los jujeños.

“La gente tiene que tratar de moverse en el transporte público para evitar congestionamiento de tránsito, permitiendo que todo sea más fluido y dinámico”, indicó el secretario de Servicios Públicos, Guillermo Marenco.

Elección Capital 2022

Este domingo tendrá lugar la Elección Capital en la Ciudad Cultural, donde hay un gran despliegue de las distintas secretarías de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy.

“Vamos a tener algo novedoso con mucha logística, a partir de las 12 del mediodía empezarán los cortes porque a las 16 iniciará el Primavera Fun Fest, lo que antes llamábamos Primavera Sin Alcohol”, subrayó Marenco.

“Queremos nuclear a todos los carroceros disfrutando de una gran jornada en la previa de lo que será la Fiesta Nacional de los Estudiantes. Esperamos cerca de 3500 personas”, aseguró el funcionario.

Con respecto a la elección, explicó que se repartieron 50 entradas a cada colegio y todas las personas tendrán una gran visión por la ubicación del escenario.

GUILLERMO MARENCO - TODOJUJUY.mp4

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: