¡Atención!. 

FNE 2022: Venta de entradas de la Elección Nacional

El presidente del Ente Autárquico Martin Meyer dio a conocer qué día se venderán las entradas y cuáles serán los puntos de venta.

Por  Victoria Marín

El viernes 23 de septiembre se llevará a cabo la Elección de la Reina Nacional de la Fiesta de Nacional de los Estudiantes y desde el día martes 13 comenzará la venta de las entradas aunque aún no están definidos los precios.

El presidente del Ente Autárquico Permanente Martin Meyer adelantó detalles sobre cómo será la elección donde se elegirá la representante de todos los estudiantes del país y el show que se vivirá esa noche.

image.png

"Estuvimos trabajando y analizando el artista para la elección nacional y tuvimos la suerte de poder concretar a CNCO un grupo internacional que es muy escuchado en el país" comentó Meyer agregando que el ENTE intenta todos los años traer este tipo de artistas.

"La FNE ha venido creciendo en distintos aspectos y sobre todo en los artistas que vienen, Sebastian Yatra, Tini, Lali y hoy CNCO es increíble".

image.png

Hace unas semanas sonaban como posibles Maria Becerra, Mau y Ricky y definitivamente CNCO fue el elegido.

Al respecto el presidente del ENTE manifestó "demoramos mucho en anunciar el grupo, las gestiones se complican mucho por la cuestión económica, este grupo tiene una gira cerca, y en Argentina sólo va a tocar en Jujuy y eso marca una vara alta en nuestra fiesta".

Venta de las entradas

Desde el día martes se pondrán en venta las entradas con una abanico grande de posibilidades de precios. En relación a esto Meyer se refirió a que los precios no están aún definidos "pero queremos aclarar que serán accesibles, queremos que vaya toda la familia jujeña a vivir una hermosa fiesta".

Además puntualizó que se pondrán distintos puntos de venta para mayor comodidad de la gente, que los mismos serán anunciados el día martes con los precios de las entradas.

¿Cómo nació CNCO y cuales son sus canciones más conocidas?

El quinteto CNCO (pronunciada su sigla en inglés “Ci-En-Ci-O”), se formó en el reality show “La Banda”, emitido por Univisión. Hacen reggaetón, pop urbano y bachata, entre otros ritmos.

El 13 de diciembre de 2015 se consagraron ganadores Christopher Vélez (Ecuador), Erick Brian Colón (Cuba), Joel Pimentel (México), Richard Camacho (República Dominicana) y Zabdiel de Jesús (Puerto Rico), elegidos por los jueces Ricky Martin, Laura Pausini y Alejandro Sanz. El manager del proyecto es el boricua Ricky Martin.

Entre sus hits más conocidos y top globales, "Reggaeton Lento y Hey Dj" fueron sin dudas los temas que los hizo conocidos en gran parte del mundo.

El 3 de abril de 2020, lanzaron el video y la canción “Honey Boo” junto a Natti Natasha. Luego, el 28 de agosto CNCO sorprendió a sus seguidores con el altamente anticipado lanzamiento de su sencillo “Beso”.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: