23 de agosto. . 

FNE: largas filas para las entradas de la Elección Nacional

Sigue el calendario de la FNE. Cabe recordar que se paga desde los 6 años en adelante y las personas con discapacidad entran gratis con el certificado.

Por  María Florencia Etchart

Este viernes 23 de septiembre se realizará la Elección Reina Nacional en el marco de la FNE 2022. Como todos los años el estadio 23 de agosto se prepara para recibir a las representantes de todo el país.

Desde hoy comenzaron a venderse las entradas y desde temprano se registran largas filas de personas para comprar las entradas. Cabe recordar que estarán presentándose los chicos de CNCO en el escenario dándole el broche de oro a la noche.

Datos a tener en cuenta

Es importante recordar que los niños pagan la entrada a partir de los 6 años. En el caso de las personas con discapacidad, ingresan gratuitamente presentando el carnet de discapacidad y pueden asistir con un acompañante. En este caso van a ser ubicados en el sector de las gradas populares.

VENTA DE ENTRADAS PARA LA ELECCIÓN NACIONAL 2022

Puntos de venta y precios de las entradas

Tal cual informó el EAP, las entradas para la Elección Nacional tendrán los siguientes costos:

Popular: $1.500

Platea: $4.000

Campo: $6.000

VIP: $12.000

Asimismo, los interesados podrán adquirirlas desde este martes en Ciudad Cultural, en el Estadio 23 de Agosto, en Annuar Shopping o por la página web de VIVATICKET.

Horarios de venta de entradas

La venta en el estadio 23 de Agosto será de 10 a 20 horas (horario corrido)

La venta en Annuar Shopping será de 10 a 22 horas (horario corrido)

La venta en Ciudad Cultural: no hay horario definido

CNCO, ¿De dónde es el grupo, y cuáles son sus canciones más conocidas?

CNCO es un grupo musical latinoamericano, que está integrado por Christopher Vélez, Richard Camacho, Zabdiel de Jesús y Erick Brian Colón. En mayo de 2021, Joel Pimentel y anunció su salida de la agrupación.

Luego de su formación, firmaron un contrato de cinco años con Sony Music Latín. El reggaetonero puertorriqueño Wisin fue el productor de su primer disco llamado Primera cita. Ricky Martin es su representante artístico.

Teniendo en cuenta sus álbumes de estudio, en 2016 lanzaron Primera Cita; en 2018 CNCO; 2021 Déjà Vu; 2022 XOXO; y en 2019 un extended play, denominado "Que quiénes somos".

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: