Jujuy.. 

FNE2022: habló Raúl Chuli Jorge

Fueron las palabras del intendente Raúl Chuli Jorge en el primer desfile de carrozas y carruajes en la Fiesta Nacional de los Estudiantes.

Por  Agustín Weibel

En el marco del primer desfile en la Fiesta Nacional de Los Estudiantes 2022, el intendente de la capital, Raúl Chuli Jorge, habló con El Cuatro sobre esta nueva edición destacando la importancia de la Fiesta en la identidad del jujeño. "Es importante que regresen estas costumbre que habíamos perdido por la pandemia” resaltó el mandatario.

Asimismo, el intendente Jorge agregó: “esta fiesta es una muestra cabal del esfuerzo que realizan los estudiantes y los carroceros es por eso que estamos acompañado nuevamente para que todo salga muy bien”.

Por otro lado, el mandatario explicó el esfuerzo que realizaron con el municipio capitalino para que la Ciudad Cultural este de la mejor manera en esta nueva fiesta. “Nosotros tenemos la tarea de estar es por eso que la dirección de Tránsito y de Bromatología dice presente trabajando con casi todo el personal, buscando que este lugar brille durante la FNE”, detalló.

Este año sumamos más tribunas para que la gente pueda disfrutar de los desfiles y de todo lo que se preparó para esta nueva edición”, agregó Jorge.

Por otro lado, el intendente Raúl Chuli Jorge le habló a los jóvenes impulsándolos a seguir persiguiendo ideales durante esta etapa tan especial que representa la secundaria. "Los estudiantes nunca tienen que dejar de soñar y tienen que animarse a más durante esta Fiesta Nacional de Los Estudiantes", finalizó el mandatario capitalino.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: