miércoles 19 de febrero de 2025

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
30 de octubre de 2012 - 08:32

Fuente de Plaza Belgrano: se subsanó el inconveniente

Se subsanó con limpieza y desagüe el problema de taponamiento de los desagües de la fuente ornamental de Plaza Belgrano que provocaron que revalsara.

Operarios de Espacios Verdes de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, procedieron a la limpieza y desag del excedente, devolviendo su normal funcionamiento a la fuente.

Al respecto, el Subdirector de Espacios Verdes, Ing. Antonio Peral explicó “surgió un inconveniente con la Fuente de Plaza Belgrano, suscitado el fin de semana, en primer orden porque alguna persona abrió la exclusa y en consecuencia se llenó la fuente y rebalsó”.

“Por otra parte, se taparon los desagotadores, no alcanzando a evacuar la cantidad necesaria, ya que fue potenciado por el viento y la tormenta que acarreó muchas hojas  y distintos tipos de residuos, lo que contribuyó a tapar los canales de desagüe”.

En consecuencia desde primera hora, operarios de la Dirección de Espacios Verdes, se abocaron a la limpieza y desagote de la fuente, provistos de los elementos necesarios, bombeando el excedente de agua, quedando normalizado su funcionamiento, al nivelar el líquido elemento.

Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com

Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace:  https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j

Si querés, podés activar las notificaciones.

Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado