Si sos de fumar y no podes dejarlo con facilidad, prepará más plata para la compras diarias. Es que los productos de Massalin Particulares aumentan desde hoy un 8,4% en promedio, según lo informó en un comunicado, y los argumento en la necesidad de "hacer frente a su matriz de costos".

Claro que no es el primero del año, sino el sexto. El último aumento había sido en septiembre, con un 6,5%. Entre los cigarrillos más populares el Marlboro pasará a costar $71 en su versión KS y $ 75 en su versión box; Philip Morris costará $68 en su versión KS y $71 en su versión box y la marca Chesterfield que costará $61 en su versión KS y $64 en su versión box.

Te puede interesar: Según estudio, los cigarrillos electrónicos pueden provocar cáncer y enfermedades cardíacas

La marca L&M, tendrá un valor de $ 56 en su versión KS. Otras marcas tales como Benson & Hedges, Parliament y Virginia Slims se venderán a $80 en su versión box de 20 cigarrillos.

"Cabe destacar que el sector tabacalero soporta en la Argentina una alta presión fiscal, que se ubica entre las más elevadas a nivel mundial", dice el comunicado, aclarando la suba, y detalla que según la ley 24.674 está prohibido modificar el precio de venta al público de los cigarrillos.

Los cigarrillos habían subido en enero, marzo, abril, julio y septiembre. Según adelantan los conocedores del mercado, en las próximas horas la otra distribuidora, British American Tobacco (BAT), también subiría los precios.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario