lunes 13 de abril de 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
9 de septiembre de 2018 - 19:59
argentinizados

Furor por la versión argentina de Los Simpson: Jujuy dice presente

La versión argentina de Los Simpson está dando vuelta al mundo. En Argentina como en otros países, los fanáticos conocen cada uno de sus capítulos, diálogos y hasta las historias secretas, sin embargo se animaron a la sorpresa.

Y el momento llegó cuando dos mexicanos adaptaron los diálogos de la famosa familia animada con palabras y muletillas nacionales y revolucionaron las redes sociales, donde Jujuy es protagonista; ahora en la familia más popular del mundo.

Embed

En estos capítulos "argentinizados", vemos a los protagonistas hacer uso de palabras “muy nuestras”, expresiones y hasta nombran a Jujuy en algunos de sus diálogos.

Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com

Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace:  https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j

Si querés, podés activar las notificaciones.

Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado