La vicepresidente de la Nación, junto a funcionarios del Ministerio de Desarrollo de la Nación, llegará hoy a la provincia para participar del II Encuentro de Artesanías Textiles que tendrá lugar en el Hotel de Turismo de Tilcara.

La agenda iniciará a las 14 y tendrá encuentros con comunidades de distintos puntos de la provincia que serán partícipes del evento.

Todo está enmarcado en el programa del Gobierno nacional Nodos de Innovación Social, que busca fortalecer entramados productivos prioritarios para las economías regionales, identificando sus barreras y abordándolas desde la lógica de la innovación social.

Esto implica buscar respuestas alternativas que resuelvan las principales limitantes de los entramados productivos locales, en la búsqueda de la sustentabilidad económica y la generación de un impacto social y/o medio ambiental positivo en su entorno.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario