La vicepresidente de la Nación, junto a funcionarios del Ministerio de Desarrollo de la Nación, llegará hoy a la provincia para participar del II Encuentro de Artesanías Textiles que tendrá lugar en el Hotel de Turismo de Tilcara.
La agenda iniciará a las 14 y tendrá encuentros con comunidades de distintos puntos de la provincia que serán partícipes del evento.
Todo está enmarcado en el programa del Gobierno nacional Nodos de Innovación Social, que busca fortalecer entramados productivos prioritarios para las economías regionales, identificando sus barreras y abordándolas desde la lógica de la innovación social.
Esto implica buscar respuestas alternativas que resuelvan las principales limitantes de los entramados productivos locales, en la búsqueda de la sustentabilidad económica y la generación de un impacto social y/o medio ambiental positivo en su entorno.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.