El Ministerio de Energía y Minería informó, a través de la resolución 97/2018 en el Boletín Oficial, que se podrá financiar el 25% de las facturas de gas correspondientes a los bimestres 4 y 5, es decir las emitidas entre el 1 de julio y el 31 de octubre.
Al respecto, la Gerente de Relaciones Institucionales de Gasnor, Alicia Heredia, explicó el alcance y cómo será la implementación de la medida en todo el NOA.
Dijo que "la resolución establece que los usuarios de gas natural cuentan con la posibilidad de financiar el 25% del valor de la factura de invierno. Se consideran las facturas de invierno todas las que se emitan entre el 1º de julio y el 31 de octubre de este año", aclaró.
Heredia señaló que "la adhesión a esta financiación es voluntaria y optativa. Los clientes que quieran hacer uso de esta facilidad deben adherirse antes del vencimiento del primer cupón de pago de la factura que le llegue".
Asimismo, informó que "las facturas del invierno son dos, es decir que corresponden a dos períodos, entonces aquel que quiera adherirse puede hacerlo para el primer período y ya queda adherido para el segundo, y si no lo hizo en el primero, puede hacerlo en el segundo".
Para finalizar, indicó que los interesados en adherirse podrán hacerlo vía web en la página de Gasnor o vía telefónica al 0810-444-1444, a partir del próximo 21 de junio que "estimamos que nuestros sistemas van a estar adecuados a esta nueva resolución".
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.