Al respecto, Gerardo Morales que estaba acompañado por su esposa, Tulia Snopek, comentó que “este año no pude subir, pero venimos a recibir a la Virgen”, agregando luego: “hay más gente que el año pasado”.

Te puede interesar: Obispo Fernández: "esperamos que todo esto nos de más fuerza para tener a Dios más cerca"

En ese sentido, el Mandatario señaló que “me crucé con personas de otras provincias, especialmente del norte”, indicando más adelante que “aquí está todo el pueblo jujeño, por eso estamos acompañando con toda la fe y movilización que genera”.

“Me informaron que el SAME atendió el doble de personas respecto al año pasado, en este peregrinar que es muy convocante”.

Podés leer: Acompáñanos y sentí como se vive la Fe en el Abra de Punta Corral. Mirá el video

En cuanto al mensaje para los peregrinos, el gobernador dijo: “la unión, la paz y aportar a la fe también, porque ahí tenemos que seguir construyendo valores. No hay futuro ni rumbo en una provincia, si es que no hay paz y todas estas movilizaciones de fe, tienen que servir para eso”.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario