Mañana.. 

Gerardo Morales inaugurará mañana las Sesiones Ordinarias

El discurso del gobernador Gerardo Morales de apertura del nuevo período de Sesiones Ordinarias en la Legislatura será desde las 11.

Este viernes por la mañana se inaugurará el 161° período de sesiones ordinarias en la Legislatura de Jujuy en donde el gobernador Gerardo Morales brindará su mensaje y anunciará grandes proyectos relacionados al escenario post pandemia en la provincia.

La apertura dará inicio a las 10 de la mañana con la conformación de las comisiones de exterior e interior, y con la participación de funcionarios, para que el Gobernador presente en el recinto su mensaje a partir de las 11 horas.

También se estima que el mandatario de a conocer a la población un detallado informe sobre el estado de la administración pública provincial y las políticas ejecutadas.

La apertura de Sesiones Ordinarias con las palabras de Morales estará acompañada de una gran movilización que está prevista hasta las inmediaciones del Palacio de Gobierno y la Legislatura.

legislatura 21 (1).jpg
Comenzará un nuevo período de Sesiones Ordinarias en la Legislatura.

Comenzará un nuevo período de Sesiones Ordinarias en la Legislatura.

Autoridades confirmadas

El pasado 21 de marzo en la Sesión Preparatoria se confirmó cuáles serán las autoridades de la Cámara y los presidentes de bloque.

De esta forma, Juan Carlos Abud continuará siendo el vicepresidente primero de la Legislatura; y Pedro Belizán, el segundo. Respecto de los bloques, Alberto Bernis seguirá presidiendo el Frente Cambia Jujuy; Rubén Rivarola el Frente de Todos - PJ; Gaspar Santillán (deberá ser reemplazado por su asunción como Ministro de Trabajo) en Primero Jujuy; y Juan Cardozo, Juntos por Jujuy.

También, en la Sesión Preparatoria se estableció que las Sesiones Ordinarias se realizarán los jueves a las 16, salvo que en reunión de Labor Parlamentaria se estipule otro día. En esa ocasión, los diputados también habían ratificado la conformación de las Comisiones legislativas; y de las Salas acusadora y juzgadora.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: