Ayer el gobernador de la provincia, Gerardo Morales, estuvo recorriendo la ciudad de San Pedro junto al intendente Julio Bravo. Lo hizo en el marco del plan de rastrillaje que busca encontrar casos positivos de coronavirus asintomáticos para evitar que se siga propagando el virus.
En este contexto y con el propósito de incorporarlos al esquema sanitario de seguimiento, medicación, testeo, internación domiciliaria y traslado, Morales mantendrá un encuentro con las ART en la jornada de mañana.
En su momento también hizo lo mismo con las obras sociales privadas de la provincia con el fin de sumarlos al equipo sanitario que viene dando lucha contra el coronavirus. De esta manera se busca garantizar un adecuado servicio médico a todos los jujeños afectados por COVID-19 y que actualmente están transitando la enfermedad en sus domicilios.
Más información: Jujuy tiene la mayor caída de atenciones médicas en el NOA
Con estas acciones lo que se busca también es descomprimir un poco la situación en los diferentes hospitales que atienden y reciben a pacientes con coronavirus en Jujuy.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.