GESTAR firmó acuerdo académico de cooperación con la Facultad de Humanidades

El Instituto de Capacitación del Partido Justicialista, GESTAR, a través de su Director General en Jujuy, Germán Fellner, realizó la firma de un acuerdo académico de cooperación con el Decano de Humanidades Ricardo Slavutzky, para la creación de una escuela de dirigentes GESTAR en la provincia.

El Instituto de Capacitación del Partido Justicialista, GESTAR,  a través de su Director General  en Jujuy,  Germán Fellner, realizó la firma de un acuerdo académico de cooperación con el Decano de Humanidades Ricardo Slavutzky, para la creación de una escuela de dirigentes GESTAR en la provincia.

Dicho acuerdo tiene por objetivo formar cuadros dirigentes de todo el país con las capacidades políticas y técnicas necesarias para alcanzar una sociedad más justa, libre y soberana. El mismo está destinado a militantes peronistas que actualmente ocupan lugares estratégicos en la gestión pública, referentes y dirigentes políticos que conduzcan procesos territoriales y sectoriales en el marco del actual Proyecto Nacional que conduce nuestra Presidenta, Cristina Fernández de Kirchner.

Cabe recordar que el año pasado GESTAR realizó el mismo convenio con la Universidad Nacional de San Martín (UNSAM), donde participaron dirigentes de todos el país.

Dicho curso durara cuatro meses y constara de las siguientes materias: Pensamiento Político y Social; Comunicación y Política; Política Internacional; Modelo Económico;  Gestión Pública y Políticas Públicas; Técnicas y Procesos Legislativos; Derecho Administrativo y Constitucional.

Al respecto el representante  de GESTAR en Jujuy, Germán Fellner dijo: “Es un orgullo poder firmar este acuerdo con la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales de Jujuy, ya que desde GESTAR venimos gestionando distintas capacitaciones para los jóvenes de la provincia, porque entendemos que la capacitación es la clave para el desarrollo del estado”.

Finalmente señaló que: “vamos a tratar temas que interesan a la sociedad en general”, e informó que el lanzamiento del mismo se realizara el próximo viernes 5 de abril en las instalaciones del Partido Justicialista.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: