En San Pedro. 

Gimnasia festeja hoy los 25 años del ascenso a Primera con un partido homenaje en San Pedro

El 25 de junio se cumplió un cuarto de siglo desde el tan recordado ascenso a Primera obtenido por el equipo de Francisco Ferraro en el año '94.

El Lobo jujeño hará hoy un merecido homenaje para los artífices de aquel recordado ascenso a Primera División en el año 1994. En aquel entonces, el plantel dirigido por Francisco “Pancho” Ferraro peleó mano a mano con Quilmes durante todo un año, Gimnasia derrotó a Central Córdoba de Rosario en la última fecha por 3 a 0 (“Chato” Rosas en dos oportunidades y Mario Lobo) y se quedó con el título de la B Nacional.

Con motivo de celebrar los 25 años de aquella magnífica campaña, el club organizó un partido homenaje para los jugadores, cuerpo técnico e hinchas. Será hoy a las 21 en la cancha de Atlético San Pedro y, además del festejo, tendrá un fin solidario. Luis Lobo, uno de los organizadores anticipó que está todo listo para que sea una fiesta deportiva.

Para la entrada se pedirá una colaboración de ropa o calzado en buen estado y alimentos no perecederos para luego donarlos a alguna entidad de bien público. La jornada tendrá algunos partidos preliminares y shows musicales.

Ascenso de Gimnasia año 94

Algunos de los que ya confirmaron su presencia son: presencia Mario Lobo, Luis Lobo, Victor Alfredo Riggio, Alejandro González, Carlos Rosas, Andrés Bullentini, Sandro López, Carlos Garnier, Manuel Guerrero, Marcelo Trimarchi, Héctor Arzubialde, Martin Comminges, Luis Molina, Omar Orellano, Victor Hugo Jiménez, Fabio Moreyra, Walter Manduca, Roger Gerez, Carlos Herrera, Alfredo Perez, Miguel "Pato" Ibañez, Gustavo Depardo, "Chiquito" Palmas.

Además, otros ex jugadores del Lobo también participarán aunque no hayan sido parte de ese plantel, tal es el caso de Daniel Valencia, Gustavo Balvorín, Marcelo “Popeye” Herrera, Esteban Gil, “Jairo” Morales Santos, “Trampolín” Fernández, Roberto Cartes, Damián Alarcón, y otros.

Por otra parte, lamentablemente algunos no podrán asistir por razones particulares: Daniel Juárez, Sergio Priseajniuc, Cali Carrio, Daniel Canelo, y otros que ya fallecieron y serán recordados.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: