Con más de 500 tarjetas vendidas celebran un año de afianzarse en el camino de destacar el deporte de Gimnasia, no sólo en fútbol, sino también en la incorporación de rugby y manteniendo el fútbol femenino como un área pujante del club. El paso siguiente es avanzar al básquet.

Así lo relató su presidente Pedro Segura quien informó que la idea es seguir fomentando el deporte en Jujuy "por eso queremos alistar las 5ha alambradas en Los Perales, trasladar la Escuela de Fútbol y hacerla crecer, sumando cada vez más niños".

“En el 2019 queremos incorporar básquet y seguir animando a la comunidad jujeña para que sean socios y participen en las distintas actividades” dijo Segura. “En el 2019 queremos incorporar básquet y seguir animando a la comunidad jujeña para que sean socios y participen en las distintas actividades” dijo Segura.

La actividad además de tener 500 participantes, sumaba el sorteos de 300 premios que mantenían a todos emocionados.

Lobo (2).jpg

“Somos un club abierto, venimos trabajando con escuelas de fútbol del interior de la provincia, haciéndolos conocer nuestras instalaciones y ese es el camino que queremos seguir” agregó el presidente de GyEJ.

Destacó el año deportivo del equipo de fútbol y revalorizó que el DT sea jujeño (casi jujeño), que haya jugado en el club y tenga el mismo sentir, muchas veces a pesar del empeño las cosas no se dan como esperaban pero por eso buscan desde ya un 2019 mejor, con la búsqueda incesante de un 9 goleador.

Que las inferiores generen jugadores sin dudas es un orgullo, 12 del plantel profesional surgieron de las inferiores.

Lobo (1).jpg

El balance

“El club está pasando un buen momento financiero, sueldo al día, sin deudas en la calle, con gran apoyo de los sponsors, como El Cuatro, lo que nos permite estar en buena posición financiera y con proyectos”.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario