Triunfo. . 

Gimnasia y Esgrima de Jujuy le ganó por 2 a 1 a Talleres Remedios de Escalada

Con goles de Emiliano Endrizzi y de Francisco Molina durante el primer tiempo, Gimnasia y Esgrima de Jujuy le ganó por 2 a 1 a Talleres.

Por  María Florencia Etchart

Gimnasia y Esgrima de Jujuy le ganó por 2 a 1 a Talleres Remedios de Escalada en el Estadio 23 de Agosto. Los goles los hicieron Emiliano Endrizzi y Francisco Molina, mientras que el descuento de Talleres estuvo a cargo de Diego Guzmán.

A pesar del frío la gente acompañó en el Estadio 23 de Agosto y dijo presente en este nuevo encuentro entre Gimnasia y Esgrima de Jujuy y Talleres Remedios de Escalada.

En el caso del primer gol que fue en el minuto 24 del primer tiempo a cargo de Emiliano Endrizzi, se trata de su tercer gol en este campeonato. Mientras que el segundo tanto que lo hizo Francisco Molina en el minuto 37 del primer tiempo también, es el segundo gol que anota.

El descuento por parte de Talleres Remedios de Escalada se produjo en el minuto dos del segundo tiempo y fue de Diego Guzmán, pero no alcanzó.

Con este resultado, el Lobo jujeño suma tres puntos más en la tabla de posiciones.

El encuentro tuvo varios amonestados: Franco Camargo, Jorge Juárez, Fernando Duré y Nicolás Malvacio.

El técnico de Gimnasia J., Matías Módolo, propuso una formación 4-3-3 con Alan Sosa en el arco; Diego Fores López, Mauro Osores, Guillermo Cosaro y Emiliano Endrizzi en la línea defensiva; Franco Camargo, Hugo Soria y Jorge Juárez en el medio; y Agustín Palavecino, Francisco Molina y Cristian Menéndez en el ataque.

Por su parte, el equipo de Martín Rolón salió a la cancha con un esquema 4-5-1 con Damian Tello bajo los tres palos; Fernando Duré, Nicolás Malvacio, Nicolás Monserrat y Patricio Romero en defensa; Norberto Palmieri, Alejandro Benítez, Tomás Asprea, Fernando Enrique y Diogo Guzmán en la mitad de cancha; y Ciro Campuzano en la delantera.

El próximo partido de El Lobo en el campeonato será como visitante ante Estudiantes (BA), mientras que Talleres recibirá a Deportivo Maipú.

¿Qué dijo Matías Módolo en la conferencia de prensa?

Tras finalizar el partido y como es habitual, el DT del Lobo, Matías Módolo, dio la conferencia de prensa en donde comenzó diciendo que "el rival se posicionó mucho más alto y encontró el gol temprano en el segundo tiempo", pese a ello remarcó: "estamos bastante satisfechos con el resultado".

Gimnasia y Esgrima de Jujuy le ganó por 2 a 1 a Talleres Remedios de Escalada
Gimnasia y Esgrima de Jujuy le ganó por 2 a 1 a Talleres Remedios de Escalada

Gimnasia y Esgrima de Jujuy le ganó por 2 a 1 a Talleres Remedios de Escalada

En otro tramo de sus declaraciones, Módolo manifestó: "Cuando llegamos al club costaba abrir los partidos hoy de local logramos cerrarlos".

Sobre el desempeño que viene teniendo el equipo, el DT sostuvo: “Estamos muy enfocados en lo que se ha logrado, hay que enfocarse en los cimientos positivos y tener en cuenta después lo que se puede mostrar”. “Este equipo viene haciendo goles, viene sosteniéndose el plantel, encontrando una identidad, me quiero quedar con eso. Somos un cuerpo técnico que nunca se relaja, viendo siempre lo que se puede mejorar pero muy conforme con lo que venimos realizando hasta ahora”.

También podés leer: Gimnasia de Jujuy visita a Quilmes en un choque clave de la Primera Nacional

Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com

Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j

Si querés, podés activar las notificaciones.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: