Fútbol.. 

Gimnasia y Esgrima de Jujuy: gran baja ante Deportivo Madryn

Gimnasia y Esgrima de Jujuy visita este sábado a Deportivo Madryn por la zona B de la Primera Nacional, y el equipo de Mario Gómez tendrá una baja importante.
Por  Gabriela Bernasconi

Este sábado 25 de marzo, Gimnasia y Esgrima de Jujuy visitará a Deportivo Madryn por la 7ma fecha de la zona B de la Primera Nacional. El club jujeño dio a conocer la lista de concentrados para el encuentro y se conoció que el equipo de Mario Gómez tendrá una baja significativa.

Fernando Brandán no estará ante Deportivo Madryn

Tras darse a conocer la lista de concentrados, y teniendo en cuenta que Fernando Brandán no se encuentra entre el grupo que disputará el partido ante Deportivo Madryn, nuestro medio pudo saber que el delantero tenía una operación programada por lo que no será de la partida de este sábado.

Cabe destacar que Brandán fue quien marcó el último tanto para el Lobo, dándole la primera victoria de local.

gimnasia de jujuy.jpeg

Gimnasia de Jujuy vs. Deportivo Madryn: lista de concentrados

Teniendo en cuenta el fixture de la zona B de la Primera Nacional, el Lobo visitará este sábado 25 de marzo a Deportivo Madryn a partir de las 16 horas, en el estadio Abel Sastre, transmitido por TyC Sport Play y la pantalla de Canal 4 de Jujuy.

En este sentido, se dio a conocer la lista de los concentrados del equipo dirigido por Mario Gómez:

https://twitter.com/OficialGyEJujuy/status/1639256306866323458

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: