sábado 18 de abril de 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
12 de junio de 2013 - 13:53

Godio Báez en Jujuy brinda seminario sobre respiración

La Fundación “Arte de Vivir” realiza en nuestra provincia distintos talleres destinado a jóvenes y adultos. Uno de ellos está directamente relacionado con la enseñanza de vida para padres, buscando dar consejos que sirvan para una mejor convivencia. También un taller sobre respiración, su técnica y métodos. Todos son dictados por la instructora Dolores Godio Báez.

“Son talleres que nos permiten tener una mejor calidad de vida, tanto en el estudio como en el trabajo, estar enfocados y concentrados al mismo tiempo. El taller para padres nos permite entender el comportamiento de los chicos. Es muy lindo para atravesar esa etapa de cómo educarlos y que se mas liviana”, afirmó.

La técnica de respiración es parte de un curso que durara toda la semana: “Es para las personas que quieren tener una mejor relación con su cuerpo. Las técnicas de respiración nos permiten entender como funciona nuestra mente. A través de la respiración podemos lograr eso”, afirmó Dolores, quien dicta estos cursos en varias regiones de América y trabaja en 3 programas de Utilísima.

“Mucha gente experimenta los beneficios de poder tener una mejor sistema inmunológico, poder atravesar disfrutando de situaciones sin tener stress. Trae grandes beneficios físicos y psicológicos- dijo Godio-. Hay estudios hechos en la Universidad de Harvard sobre los beneficios de las técnicas de respiración y sus efectos. Sirve para ser positivo. Es una herramienta práctica. Empezara a manejar la respiración es como comprar tiempo”, aseguró.

La Fundación “El Arte de Vivir” es la mayor ONG del mundo que realiza trabajos en 170 países y tiene más voluntarios que la Cruz Roja. Sus cursos llegaron a nuestra provincia y busca mejorar la calidad de vida a través de distintas técnicas ya probadas. Para más información se puede acceder a la página web www.elartedevivir.org.

Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com

Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace:  https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j

Si querés, podés activar las notificaciones.

Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado