En su cuenta de Facebook la rescatista cuenta que al perro, renombrado por ella y sus seguidores como Goku, “recién terminaron de hacerle las curaciones, está con frío”.

En la imagen se lo ve acostado y tapado con una frazada, su cabeza sigue vendada luego de las curaciones que le sacaron cientos de gusanos fruto de una herida abierta de larga data.

Embed

“Hoy le sacaron el suero, pero sigue la vía para pasar medicación, tiene demodexia (es la sarna roja, una enfermedad frecuente en los perros que se manifiesta con la caída del pelo y la inflamación de la piel. Si no se trata a tiempo, se pueden producir infecciones) así que también ya están medicando para eso”.

El lunes continuarán los estudios con unos análisis de sangre, durante el fin de semana seguirá internado y con el cuidado de su rescatista.

Para quienes quieran colaborar con Gokú o la noble tarea voluntaria de Daniela pueden dirigirse a la Clínica Veterinaria con pañales para adultos y colaborar con sus gastos en veterinaria Dr. Canedi en Independencia esq. Senador Pérez.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario