El adulto mayor acudió a la sucursal de un conocido banco ubicado en la calle Güemes en la madrugada de ayer para poder ser atendido de manera rápida y no “perder la mañana” según señala su hija.
Mientras esperaba para ser atendido, dos personas lo interceptaron tirándolo al piso. Su hija, quien no quiso revelar su identidad por miedo a represalias, explicó “lo tiraron al piso y lo patearon hasta no dar más”.
Los delincuentes lograron sacarle 300 pesos y se fueron. La hija del agredido relata que nadie lo auxilió e incluso cuando acudió a la seccional primera, le dijeron que se sentara a esperar a pesar de estar herido y ensangrentado.
Al día de hoy el hombre se encuentra estable y mejorando el estado de salud. Los estudios realizados en la clínica, a la que acudió de manera solitaria, afirman que está fuera de peligro.
En relación a la denuncia, la hija de la victima afirmó “Mi papá no quiere hacer la denuncia pro la importancia que siempre se ve en estos casos, lo vieron ensangrentado y no hicieron nada de nada”.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.