Golpearon brutalmente a un jubilado a la salida de un banco

El hecho tuvo lugar en la madrugada de ayer. El hombre tiene 74 años y su hija relató que en la policía no quisieron tomarle la denuncia.

El adulto mayor acudió a la sucursal de un conocido banco ubicado en la calle Güemes en la madrugada de ayer para poder ser atendido de manera rápida y no “perder la mañana” según señala su hija.

Mientras esperaba para ser atendido, dos personas lo interceptaron tirándolo al piso. Su hija, quien no quiso revelar su identidad por miedo a represalias, explicó “lo tiraron al piso y lo patearon hasta no dar más”.

Los delincuentes lograron sacarle 300 pesos y se fueron. La hija del agredido relata que nadie lo auxilió e incluso cuando acudió a la seccional primera, le dijeron que se sentara a esperar a pesar de estar herido y ensangrentado.

Al día de hoy el hombre se encuentra estable y mejorando el estado de salud. Los estudios realizados en la clínica, a la que acudió de manera solitaria, afirman que está fuera de peligro.

En relación a la denuncia, la hija de la victima afirmó “Mi papá no quiere hacer la denuncia pro la importancia que siempre se ve en estos casos, lo vieron ensangrentado y no hicieron nada de nada”.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: