Golpes, piñas y gases lacrimógenos en la asamblea del Cedems

Ajalla tuvo que salir custodiado por la policía luego de aprobarse el acta anterior. La policía intervino con gases.

La asamblea convocada por el Cedems se realizó en la Sociedad Obrera y entre los puntos a tratar y que generó la suspensión fue por la aprobación del acta anterior.

Ante los reclamos de los profesores presentes, la comisión directiva decidió pasar a un cuarto intermedio, ante la negativa de algunos asambleístas que se oponían a que se apruebe el acta de la última reunión realizada en el club Cuyaya.

No obstante, los directivos del gremio que nuclea a los profesores, decidieron pasar a un cuarto intermedio con fecha a confirmar. Ahí fue cuando los concurrentes no dejaron salir al secretario general.

Tuvo que intervenir la policía produciéndose enfrentamientos que no pasaron a mayores. Seguidamente los profesores manifestaron en la sede del gremio de calle Balcarce junto a docentes del JIM que estaban reclamando por el pago de sus haberes.

Video: La Voz de Jujuy

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: