La imagen de la Virgen del Huerto pintada en un mural sobre una de las paredes laterales al salón de actos del Colegio Nuestra Señora del Huerto amaneció con unos graffitis que indignaron a todos en redes sociales.

Durante la madrugada, una persona le habría hecho bigotes y anteojos a las caras de la imagen, arruinando un espacio muy importante para toda la comunidad huertana de Jujuy.

Fuentes del Ministerio de Seguridad aseguraron a TodoJujuy.com que se está investigando el hecho y el autor todavía no está identificado.

Cabe destacar que el mural fue inaugurado a fines del año pasado con motivos de conmemorar el 140 aniversario del establecimiento. En él se representa la historia de Jujuy, la bendición de la bandera, la intervención de Zegada en la donación de ese terreno y la congregación de las hermanas en la provincia.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Las más leídas

Encuesta

Ya están los convocados, ¿cómo le irá a la Selección en el mundial?

Volvemos en primera ronda
Hasta semifinal
Traemos la copa
ver resultados