Gran convocatoria en la tercera peregrinación a Río Blanco

Con una nueva convocatoria al santuario de la virgen ubicada en la zona de Río Blanco, continúa el calendario previsto para este mes. En esta oportunidad estará destinado a las personas enfermas.

Luego de la multitudinaria convocatoria realizada el pasado 8 del corriente, en donde estuvo presente también la imagen de la virgen de Urcupiña, más de 2000 personas se hicieron presentes en esta jornada en el santuario de Río Blanco.

Los peregrinos trasladaron la imagen hacia el santuario a las 6 de la mañana desde la Iglesia Catedral, acompañada por las bandas de sikuris y fieles de toda la provincia. La primera misa comenzó a las 7 de la mañana y fue presidida por el párroco de la iglesia del lugar, Héctor Barrera.

El próximo domingo 22 de octubre no se realizará la peregrinación por llevarse a cabo las elecciones legislativas, aunque se mantendrán los horarios de las misas como se programaron oportunamente.

Por último, el 28 de octubre la peregrinación será para los jóvenes, mientras que los gauchos lo harán el próximo 4 de noviembre.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: