La reunión pasó de las 18 a las 19.30. El gobernador anunció los incrementos junto a su gabinete. Hay mejoras en el básico, un aumento del %, mejora en los premios de los docentes por asistencia perfecta y un incremento del 20% en las asignaciones familiares.

Tras conocerse el anuncio los sindicatos lo tomaron como una imposición “nos parece una falta de respeto”. “No nos deja posibilidad de debate, nos impone. No vamos a ingresar a la reunión” expresó el secretario general de APUAP, Víctor Aramayo.

Los gremios ingresaron pidieron esperar al ministro Carlos Sadir con un cuarto intermedio. Al retornar los principales dirigentes expresaron su rechazo al método utilizado por el gobierno, anulando el diálogo y sólo imponiendo el porcentaje de incremento por lo que no continuarían con la reunión.

Leer más: Anunciaron incremento salarial para los empleados públicos de Jujuy

Uno a uno se fue levantando y dejando el SUM del Ministerio de la producción en Bajo La Viña.

Anunciaron que este miércoles se reunirán a las 10 en ATSA donde evaluarán lo sucedido y los pasos a seguir. No descartan iniciar un plan de lucha.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario

Se está leyendo

Las más leídas

Encuesta

Los candidatos al título perdieron puntos, ¿es un mundial más parejo?

Si
No
No se
ver resultados