Grupos hasta 10 personas podrán reunirse respetando el DNI
El COE confirmó hoy la posibilidad de concretar reuniones en casas particulares respetando el límite de 10 personas y la terminación del DNI, par o impar.
Compartí esta nota
Con la flexibilización de la cuarentena por coronavirus enJujuy que ya habilitó comercios y el sector gastronómico a partir del sábado se le consultó sobre las reuniones en casas particulares, el COE ratificó lo permitido y lo prohibido:
-Quienes asistan, se movilicen de un lugar a otro, deben tener terminaciones de DNI coincidentes a las autorizadas por el día
“La gente se puede movilizar el día que le corresponde según la terminación del DNI para ir a una casa particular. Sigue vigente la normativa que prohíbe reuniones de más de 10 personas”, sostuvo el director del COE.
❓¿Cómo salir a comer?: se respetará la terminación del DNIEl Gobierno de la provincia de Jujuy informó que ante la proximidad de la apertura de los locales gastronómicos, los mismos atenderán de acuerdo a la terminación del DNI.Desde este sábado los restaurantes, bares y confiterías, podrán abrir sus puertas para atención al público. Sin embargo deberán respetar las normas de circulación establecidas.En ese sentido, la atención de lunes a sábados, dependerá de la terminación de los documentos. Por ejemplo, este sábado podrán asistir las personas con terminación par. Los domingos, por su parte, se atenderá a pares e impares.⏰Además, el horario de apertura para el público de dichos comercios será hasta las 0, pero podrán seguir hasta las 1 con delivery.Cabe destacar que deberán respetar la obligatoriedad del uso de barbijo y demás normas de bioseguridad.#Cuarentena #jujuy #coronavirus #covid19
El domingo no podrá ser día de reunión familiar debido a que está prohibida la circulación de pares e impares. Solo están autorizadas las salidas de fuerza mayor: farmacias, asistencia a adultos mayores, centros médicos.
La flexibilización ordenada y controlada da pasos firmes en Jujuy las galerías, el shopping y los comercios gastronómicos como: restaurantes, confiterías y bares trabajan contra reloj para cumplir el protocolo y abrir desde el sábado.