Lista de comercios. 

Guía puerta a puerta: agrupan vendedores gastronómicos con delivery en la capital

Son más de 160 comercios que cuentan con la posibilidad de enviar a domicilio sus productos gastronómicos.

Por  Sofía Gutiérrez

Desde el día de hoy está decretada la fase 1 en San Salvador de Jujuy, ante esta situación implementaron estrategias de comercialización que incluyen más de 160 comercios gastronómicos con delivery de viandas saludables, productos dulces y conservas, bebidas, frutas, verduras y productos de limpieza.

Esta “Guía Gastronómica Puerta a Puerta”, se trata de un servicio de delivery de más de 160 comercios gastronómicos, entre restaurantes, bares, rotiserías, panaderías, heladerías, carnicerías y confiterías que se han sumado a la iniciativa.

Para leer más: San Salvador de Jujuy, Palpalá, Perico y Yala vuelven a la fase 1 por 7 días

Más información: Dos casos nuevos de coronavirus en Jujuy: están internados en el Hospital San Roque

Según dieron a conocer, los comercios adheridos garantizan la entrega a aquellos clientes que viven en zonas aledañas a los comercios (también se puede pasar a retirar los pedidos personalmente) siempre con la idea de agilizar el proceso de compra y evitar la circulación, aglutinamiento de personas y el respeto a las normas de bioseguridad dispuestas por el Comité Operativo de Emergencia (COE).

El objetivo de esta novedosa propuesta es instar a los vecinos a hacer uso de estos servicios de pedido por teléfono que se ha instrumentado gracias a la articulación público-privada, para el aprovisionamiento de alimentos esenciales, dichos comercios están ubicados en diferentes barrios de la ciudad: Centro, Ciudad de Nieva, San Pedrito, Mariano Moreno, Cuyaya, Los Perales, Alto Padilla, Gorriti, Alto Comedero, Malvinas, Huaico, San Francisco de Álava, San Martin, Santa Rosa, Chijra, Bajo La Viña y Lujan.

Delivery - Envíos a Domicilio.jpg
Delivery - Foto ilustrativa

Delivery - Foto ilustrativa

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: