Guillermo Snopek cerró su campaña en un lugar emblemático

El precandidato a senador eligió cerrar su campaña en el monumento levantado en honor a su papá y remarcó que se presentan como una alternativa en el peronismo.

Pensando en las elecciones primarias que viviremos el domingo, Guillermo Snopek cerró su campaña desde el monumento en honor a su padre, quien en su momento fue gobernador de la provincia.

En cuanto a lo que se proponen y como bandera de cara a las PASO, Snopek remarcó que tienen como problemáticas a resolver “la inseguridad que los jujeños viven, la preocupación por la falta de empleo y la inflación que acorta los ingresos de una familia”.

En relación al gobierno actual, argumentó que desde el 2015 tuvieron que adoptar el rol de la oposición y que es un papel que les costó asumir. Además criticó diciendo que el gobierno tiene que cambiar y tiene que mirar a los ciudadanos con otra perspectiva, no solo para los grupos económicos.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: