Al respecto, Guillermo Snopek comentó que “hace unos días presentamos el espacio electoral donde considerábamos que desde el Justicialismo teníamos que generar una propuesta a la ciudadanía jujeña”.

En ese contexto, “venimos cumpliendo un rol de oposición, un rol que nos otorgó la sociedad en las últimas elecciones”, agregando luego: “el desafío hoy es ver a una provincia que crezca, se desarrolle y produzca”.

“El mayor problema es el económico, lo vemos en todas las familias jujeñas. Hay una realidad donde cuesta mandar a los hijos a la escuela, el pasaje sube, los precios de los alimentos también y la inflación nos va consumiendo día a día”.

Snopek sostuvo que “le pedí a Fernanda Colque que me acompañe porque conoce y sabe del área económica, pertenece a la universidad y además, está vinculada a las empresas y sabe de los problemas de la Pymes”.

“Nos va a ayudar con los planteos económicos que decida Jujuy”, indicando más adelante: “un punto a mejorar es el diálogo con los gremios”.

Una provincia turística

Uno de los proyectos -prosiguió Snopek- “es hacer una ciudad turística y Juan José Martearena aceptó la idea de acompañarnos porque queremos jujeños con capacidad de gestión y con conocimientos formados”.

“No queremos competir sino que en el NOA, también esté Jujuy. Queremos un San Salvador turístico para una provincia turística, además, va a haber un cambio en el gobierno nacional y por eso queremos que Jujuy no quede aislada”, concluyó.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario

Encuesta

En vacaciones de invierno

Viajo al exterior
Viajo por el país
No viajo, pero descanso en casa
No viajo, ni descanso
ver resultados