Palpalá.. 

Habilitaron la pileta de Forestal para toda la familia

La Municipalidad de Palpalá habilitó el Complejo Recreativo de Centro Forestal, sumando el segundo punto veraniego estatal en el departamento.

En plena temporada veraniega, la Municipalidad de Palpalá inauguró el Complejo Recreativo de Centro Forestal para que la familia pueda disfrutar de espectaculares jornadas de calor en la pileta con asadores y espacios de recreación en un ambiente natural alejado del ejido urbano.

Este punto turístico, que está a cerca de 10 kilómetro de la ciudad de Palpalá, estará abierto de martes a domingos 12 a 19 y será obligatorio presentar el pase sanitario para ingresar al predio. Los mayores pagan $150 y los niños $100, siendo obligatoria la revisación médica una vez al mes.

Pileta de Forestal
Exigen el pase sanitario para ingresar.

Exigen el pase sanitario para ingresar.

Un predio muy importante

“Nos ha costado mucho habilitar la pileta pero decidimos hacerlo porque hay mucha gente que quiere salir de vacaciones y no puede por la pandemia, por lo que ofrecemos un lugar como Forestal para que se acerquen”, subrayó el director del Instituto Municipal de Desarrollo, Ezequiel Ortiz.

“Las familias no sólo podrán disfrutar del centro de recreación, las piletas y los asadores, sino que también estamos trabajando para reactivar el cine y tendremos actividades durante todo el verano”, agregó.

Pileta de Forestal
Habilitaron la pileta de Forestal para toda la familia.

Habilitaron la pileta de Forestal para toda la familia.

Mina 9 de Octubre

Otro de los destinos turísticos importantes de Palpalá es la Mina 9 de Octubre, por lo que se trabaja en su habilitación en las próximas semanas. “Nos está llevando mucho trabajo porque estaba muy deteriorada”, indicó Ortiz.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: